Política de Calidad

A.T.C. INSTALACIONES S.L. es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de calefacción, climatización, fontanería, instalaciones petrolíferas, instalaciones de gas categoría A y energía solar térmica cuya orientación es la satisfacción e identificación de los requisitos y necesidades de sus clientes.

Se busca la prestación de un servicio rápido, eficaz y de calidad. Por este motivo desarrollamos nuestro trabajo mediante el compromiso de Gerencia con la mejora continua de la eficacia de la gestión del Sistema de Calidad y la participación de todo nuestro personal.

El cumplimiento de todos los requisitos del cliente y de otras partes interesadas, incluyendo los legales y reglamentarios aplicables, es un objetivo primordial para nuestra empresa.

La presente Política debe servir de marco de referencia para que Gerencia establezca y revise periódicamente los objetivos de calidad, concretos y medibles, que serán coherentes con los siguientes objetivos generales:

- Asegurar la confianza de nuestros clientes en cuanto a fiabilidad, capacidad técnica, diligencia y seguridad en el desarrollo de nuestros servicios.

- Prestar la máxima atención a la evolución tecnológica de nuestro sector y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

- Dar una respuesta rápida y profesional a nuestros clientes.

- Comprometerse a aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua y, a su vez, disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a estos requisitos en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

- Realizar análisis de los resultados obtenidos y tomar las acciones necesarias para la mejora continua de la calidad de los servicios prestados, e involucrar a todo el personal para este fin.

- Gerencia se asegurará de que esta Política de Calidad sea comunicada y entendida por todo el personal, manteniéndola actualizada en todo momento.

Puede también consultar el documento oficial de política de calidad.